lunes, 22 de julio de 2013

Días de verano


Punta Umbría. Huelva

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho, muy gráfica y con una sugerente atmósfera, bravo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosa foto, Joaquín!
    Es la escena perfecta de un atardecer de verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una fotografía llena de encanto...me gusta!!!

    Un abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buen contraluz y sutiles tonalidades.
    Muy buena la toma.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas. Me gusta mucho cómo seleccionas los detalles.
    Me encanta tu blog y lo que haces. Acabo de "nominarte" para un premio Liebster Award; se transmiten de blog a blog; y el tuyo se lo merece. No es obligatorio aceptarlo; pero si quieres, sólo tienes que leer mi última entrada y seguir los pasos (deberes...) http://365luzysombra.blogspot.com.es/2013/07/liebster-awards.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Parece que el día se acaba.
    Buena visión desde el chiringuito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar