lunes, 21 de enero de 2013

Rebeldía


Atapuerca. Burgos

12 comentarios:

  1. Muchas veces en la sencillez esta lo hermoso y esta imagen lo demuestra. El desaturado selectivo me parece muy acertado consiguiendo una composición atractiva, un abrazo Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Está estupenda Joaquín, llena de poesía, belleza y significado, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotón, es una verdadera preciosidad, ese blanco y negro esta guapo y la florecilla mas sola que la una, le da un puntito a la composición, me gusta muchisimo... un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pedazo foto. Menudo procesado tan acertado. Muy bonita si señor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un desaturado selectivo muy llamativo, me gusta el resultado conseguido. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la foto al igual que su título. Un sitio casi imposible de que nazca algo hermoso pero no...
    Un saludo

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  7. Bravo, bravo, bravo ... me encantó. Me encanta la propuesta y me fascina el título. Trabajo completo.
    Abrazos


    Ya estoy de nuevo por mundo blogger. Es que se me fue el ordenador de vacaciones con el técnico y se pasó unos días con él. Pero al final volvió con Jesús ... Si es que yo le cuido como nadie.

    ResponderEliminar
  8. ¡Fantástica! Muy bien el procesado de b/n y color que queda acertadísimo con el título. Es muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siiiii! preciosa y con un título más que acertado.

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal desaturación parcial. Elegantemente encantadora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Magnifica, cautivadora y original, que mas se puede decir. Un abrazo.

    ResponderEliminar