jueves, 22 de diciembre de 2011

Levedad


Sevilla. Jardín americano

21 comentarios:

  1. Lindos brincos :)
    Muito bom detalhe e nitidez.

    ResponderEliminar
  2. muy buena composicion
    felices fiestas joaquin

    ResponderEliminar
  3. So beautiful! Merry Christmas Joaquin!

    ResponderEliminar
  4. Una obra de arte..llora y a la vez su belleza me desborda...saludos.

    ResponderEliminar
  5. jopé la mia será una joya, pero la tuya es el joyero completo!!!

    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una belleza!!
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos en esta Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso!!
    Una vez más me dejas impresionada, Joaquín.
    Te deseo mucha felicidad para el año Nuevo y mucho amor ¡FELIZ NAVIDAD!

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  8. ...thank you for your visit on my blogg...I love the flower with the drop from the american garden...lovely...feliz navidad to you! Miamor

    ResponderEliminar
  9. ...thank you for your visit on my blogg...I love the flower with the drop from the american garden...lovely...feliz navidad to you! Miamor

    ResponderEliminar
  10. una de mis debilidades ,... esas gotitas suspendidas. Una preciosidad de imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pasaba para agradecerte por tus visitas y comentarios durante este 2011… Espero que pases unas muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Delicada...elegante...linda!
    (Desejo-te um Natal com igual beleza e serenidade!

    ResponderEliminar
  13. Vaya foto!! Me encantan esas gotas que se aferran para no caer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Fantastic shot.....really good work Joaquin

    Thanks for following my blog.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  15. Joqauín, no entiendo mucho de macros, pero me parece una toma muy buena. Preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Esta es la que más me ha gustado, pero todas son magníficas, y los títulos las llenan de significado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar