viernes, 23 de julio de 2021

Pedernal


Calatañazor. Soria 

14 comentarios:

  1. I'm not sure what I'm seeing, but it's interesting.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquin!!!
    Es una foto muy misteriosa, porque creo ver trozos de piedras incrustados en madera, puede ser?
    De todos modos me resulta sumamente interesante!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena Joaquín, esa trilladora es auténtica, he visto mesas hechas con ellas.
    Buen verano, un abrazo y cuídate amigo

    ResponderEliminar
  4. Magnífico detalle y segun las etiquetas, realizada en un municipio histórico. El ByN es tremendo!
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Precioso detalle del viejo trillo. Ahora son objetos de museo.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Buena repetición de elementos captados en una localidad llena de historia. He estado por allí un par de veces y me encantó.
    Un abrazo, joaquín.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien captado ese trillo, amigo... Buena foto para el recuerdo

    ResponderEliminar
  8. Que bien me lo pasaba en la trilla con mis amigas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy representativa de la España rural y muy buenos detalles que has captado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buenaaaaaaa fotografia!!!Bien vale entrar en la categoria de "olvidadas de romper", porque está excelente!!!Saludos Joaquin!

    ResponderEliminar
  11. Uma imagem abstrata, muito apelativa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué textura tan extraordinaria!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Joaquin! Un imagen para mi particular, muy buena. Beso

    ResponderEliminar