lunes, 26 de agosto de 2019

Pasarela


Marismas del Odiel. Huelva

8 comentarios:

  1. What a nice walkway! I love this composition!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las texturas de la madera y el desenfoque.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquín, es una alegría visitar tu blog después de un tiempo. Los macros son geniales, el último de la mosca disfrazada de avispa es magnífica en todos los sentidos. Todas las demás son también estupendas, como la gaviota a ras de suelo o paseando a mister Adamsky, en la que el título es tan bueno como la foto.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Nada más ver el comentario de Fernando me doy cuenta de que mientras he estado de vacaciones y sin conexión ninguna me he perdido algo bueno. Después retrocedo, pero antes quiero dejarte un comentario lleno de admiración por esta foto. Me parece que el enfoque selectivo, en este caso, rompe la secuencia de ese quieta miedos de tal manera que obliga a mirar el punto con foco, pero al mismo tiempo el inconsciente me lleva a mirar la totalidad e los troncos y llegar hasta el final para apreciar el desenfoque total del paisaje. No me parece fácil lograr que la mirada avance más allá del punto con foco y tu lo has logrado gracias a ese encuadre cerrado que para mi es una maravilla.Un saludo Joaquín.

    ResponderEliminar
  5. Luis tiene toda la razón, la vista busca el punto de foco pero el resto sigue ahí presente. Las texturas en la zona enfocada son magníficas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Una gran foto Joaquín.
    Salud amigo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen ejercicio fotográfico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar