miércoles, 26 de junio de 2019

Cuatro hacen verano


Granadilla. Cáceres

8 comentarios:

  1. Tienes razón; una no, pero cuatro sí y parece que este año están haciendo buen verano o así lo debió pensar el pintor porque, si no me falla la vista, están pintadas sobre la pared.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Bonito detalle Joaquín, el título es también estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un número muy bueno para formar dos parejas, siempre que lo compongan dos machos y dos hembras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cerquita de mi pueblo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una pintada en la pared. Las texturas de los contornos me dicen que es así y la verdad es que me encanta. Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  6. Hermosa foto en silueta, me gusta mucho.
    Eso sí, ellas se han pasado un pelín haciendo verano ¡qué calor hace!
    Besitos.

    ResponderEliminar