lunes, 7 de enero de 2019

Dominó


Valdelamusa. Cortegana. Huelva

15 comentarios:

  1. They'd make a VERY loud noise if they fell... I agree with Ildefonso--- Spectacular.

    ResponderEliminar
  2. Comento bajito, no quisiera ser yo quien inicie una catástrofe. Un pequeño golpe y... nos domina el dominó.

    ResponderEliminar
  3. Excelente toma con un título inmejorable.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  4. Así visto, me recuerda a una de esas formaciones megalíticas. Buen formato y presentación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso pues esas ruinas parecen en efecto fichas de un enorme dominó. Muy buen blanco y negro y creo que el formato panorámico contribuye a crear esa expectativa de verlas caer una tras otra.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Dede esa perspectiva, le encuento bastante parecido con esas fichas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Joaquín, el encuadre y el formato le dan esa sensación de fichas preparadas para empujar la primera...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Entro de nuevo para darte la dirección de mi blog nuevo

    https://miradasdesdemilente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Alto contraste, negros casi del todo saturados, pero con el punto de detalle justo. Una preciosidad de paisaje Joaquín. Un negro y blanco de auténtico lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Extraño conjunto arquitectónico, me recuerda de alguna manera al de Stonehenge. El blanco y negro tan contrastado le da un aire más fantasmal, si cabe.

    Feliz regreso postnavideño, Joaquín.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una imagen muy bien compuesta y extraña , para mi.
    El fuerte contraste la hace muy potente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un buen encuadre y un acertado formato para presentarnos estas ruinas, Joaquin, el titulo todo un acierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es hermosa, creo que no hay que decir
    nada más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sobrecogedor desfile de gigantes. Es curiosa esta arquitectura minera y no solo el encuadre es perfecto sino también la luz elegida.

    ResponderEliminar