lunes, 3 de septiembre de 2018

Hasta mañana


Punta Umbría. Huelva

12 comentarios:

  1. Un diálogo realmente insólito. Buena foto, joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh, pinzas de tender? Un elemento que me encanta y que suelo trabajar a menudo. Muy bien resuelto el contraste de luces. Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  3. Una fotografía que nos lleva al
    sortilegio mágico y del enigma
    de la noche, del mundo nocturno.
    Esperando a la belleza de un nuevo
    amanecer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente composición. Las pinzas son elementos que dan mucho juego.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Bonito atardecer en el que el sol parece que se ha soltado de las pinzas para hundirse por el horizonte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog
    Te paso el mio por si deseas criticar o visitar.
    Poemias.
    anna-historias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito reflejo de luces.
    Preciosa foto

    ResponderEliminar
  8. Mañana será un nuevo día...de momento me quedo con esta preciosa y original puesta de sol.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayer dejé un comentario y no se publicó..problema de mi navegador, hoy he cambiado y por fin puedo dejarte mi opinión.
    Un atardecer que inspira, y esas pinzas le dan un toque nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar