lunes, 21 de noviembre de 2016

Charcos


Sevilla

11 comentarios:

  1. Buen reflejo Joaquín, falta hacia verlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un reflejo impresionante en medio de un suelo super-atractivo.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Atractivo suelo y muy bueno ese reflejo en el charco que nos devuelve la vida pero invertida.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los charcos!!! El reflejo perfecto

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que han llegado las lluvias por esos lares... Muy bonita.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Gran reflejo para la farola. Le arropa un colorido y atractivo suelo. Muy bien vista
    Genial

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimo ese reflejo de la farola en el charco.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Buen reflejo y bue marco con esas baldosas !!
    la verdad es que cuando llueve una puede resistirse a buscar atractivos reflejos enlos charcos que nos regala la lluvia.
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, el juego de texturas del agua entre los adoquines lo cuenta todo. La farola, que también es muy bonita, yo es que soy una antigua y las farolas esas futuristas me ponen de muy mal humor, en el reflejo es ya como otra foto dentro de la foto. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, el juego de texturas del agua entre los adoquines lo cuenta todo. La farola, que también es muy bonita, yo es que soy una antigua y las farolas esas futuristas me ponen de muy mal humor, en el reflejo es ya como otra foto dentro de la foto. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar