lunes, 20 de abril de 2015

La última playa


Santillana del mar. Cantabria

15 comentarios:

  1. Un lugar precioso y que tengo la suerte de conocer, me gusta de esta foto la luz y los colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas tonalidades; precioso rincón.
    Que tengas buena semana.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. La playa de Santa Justa en Santillana del Mar, es pequeña pero ofrece posibilidades fotográficas, muy guapa Joaquín, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una playa que me llena de recuerdos.
    Muy bien aprovechado el espacio. Preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito ese escenario y muy oportunas las pisadas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ... más allá solo la inmensidad del mar.
    Extraordinária luz.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena composicion, sugerente y atractiva imagen a partes iguales, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no se si será la última,pero el lugar es impresionante.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Gran aprovechamiento del color y la luz, con una composición muy cuidada.
    Enhorabuena, Joaquín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. O mar é meu caminho de todos os dias... sempre lindo e especial!
    Excelente ,Joaquin

    ResponderEliminar
  11. El pueblo de las tres mentiras ni es Santa, ni es llana ni tiene mar, jj, me alegra que des otra idea de tan maravilloso pueblo, Altamira pone los pelos de punta, pero dar un paseo en invierno lejos de turistas por sus calles te transporta al pasado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bella imagen, amigo... Los tonos son preciosos

    ResponderEliminar
  13. Un colorido de lo más atractivo y relajan. Buen detalle esas huellas en la arena rompiendo la uniformidad !!!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas tus últimas fotos. Me quedo con esta por ser de mi tierra pero son todas una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar