lunes, 24 de febrero de 2014

Cicatrizante de mis heridas


Sanlúcar de Barrameda. Cádiz

10 comentarios:

  1. Muy interesante la escena en un buen B/N. Quizás los negros un tanto densos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la perspectiva y la profundidad de la foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen encuadre y me gusta como la luz sobre los barriles va desapareciendo hacia el fondo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buena escena... Con mucho dramatismo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Una bodega con sus barricas!, me gusta este sitio,y me gusta la foto, tiene una luz y un byn magnificos. La textura de la madera se palpa.
    Un abrazo Joaquín

    ResponderEliminar
  6. Y no pica!!
    Magnífico encuadre.
    Un abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la manera que tienes de curarte las heridas, jaja!
    Una foto estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jejeje ... la imagen es impresionante. Marca de la casa. Pero es que el título es una genialidad ... jajaja
    M´encatao !!!
    Un abrazo, muchacho herido. ( benditas heridas, verdad ? )

    ResponderEliminar
  9. Que bueno anda que te has pillado cualquier cosa. Un reserva, así cualquiera amigo mio.
    Excelente iluminación y muy bien las texturas y la nitidez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buen detalle y bien visto !! Me gusta al luz y la compo.
    Salutacions !!

    ResponderEliminar