miércoles, 1 de febrero de 2012

Incensario


Santa Maria la Mayor.Trujillo. Cáceres

15 comentarios:

  1. Beautifuuly done in these lighting conditions !

    ResponderEliminar
  2. Precioso procesado y primer plano glamuroso por su sentido..bella estampa y encuadre acertado..un foton....un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. hermosa coincidencia,cada uno con su derrotero

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de imagen... Te ha quedado de lujo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bem captado, Joaquín. Gostei bastante do enquadramento.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que llama la atencion es la luz del rosetón y el se encarga de centrar la atencion en ese inciensarioo...Muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gostei do aproveitamento que fizeste da luz para realçar o objeto em primeiro plano, bem como da nota de cor contra o p&B.

    ResponderEliminar
  8. Bonita composición. Me gusta cómo nos presentas el detalle del incensario pero con referencias a su ubicación, en una catedral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un punto de vista poco habitual. La mirada se me va inevitablemente a ese colador de luz al fondo.

    Gracias por tu comentario, y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que bello detalle Joaquín, me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Magníficas fotos. te acabo de conocer. Un abrazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  12. Las otras también me gustan...pero seguro que me permitirás pararme aquí, no he podido resistirme...me ha encantado este trabajo, Joaquín!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar